domingo, 2 de abril de 2017

Recursos: Biblioteca de aprendizaje cooperativo de Colectivo Cinética

La cultura digital ha generado en el sector educativo una tendencia hacia la mejora educativa. Son numerosos los colectivos de profesionales que se han asociado para contribuir en este proceso de cambio educativo, promoviendo un intercambio de ideas que genere un pensamiento compartido.





Biblioteca de Aprendizaje Cooperativo:

Este es el caso de Colectivo Cinética, que comparte en su web una biblioteca llena de documentos sobre Aprendizaje Cooperativo que sin duda serán de gran ayuda para nuestro Proyecto Pasarela Innovación. 

http://www.colectivocinetica.es/biblioteca/


"En Colectivo Cinética creemos que la innovación educativa ha de basarse en el intercambio y la construcción compartida de conocimientos. Por eso, en aras de promover la inteligencia colectiva, os autorizamos a utilizar, modificar y compartir este documento, siempre que respetéis su autoría y, por supuesto, lo convirtáis en algo mejor."



"En Colectivo Cinética trabajamos en la creación de recursos que ayuden a los centros y profesores a gestionar la implantación de nuevos modelos y enfoques educativos en sus aulas. En este sentido, en nuestro Banco de Recursos on-line encontraréis recursos relacionados tanto con la divulgación de estas nuevas metodologías, como con la gestión e implantación de las mismas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario